Menu

LOGÍSTICA

Atendemos con un portafolio integral los diferentes mercados a nivel nacional en Armenia, Dosquebradas, Cartago, Ibagué, Manizales, Pereira y Santa Rosa de Cabal; desde donde tenemos un servicio de sub.distribución dirigido a las ferreterías en áreas rurales, y también proporcionamos los insumos y materiales que necesitan los constructores para sus diferentes proyectos.

Cada ciudad cuenta con un punto de venta donde también están exhibidos los productos de líneas de valor para la construcción para cocinas, pisos, baños, pinturas, herramientas, soldadura y mucho más, son puntos atendidos por un personal capacitado para encontrar soluciones técnicas y logísticas para nuestros clientes.

ÁREA COMERCIAL

En ARMETALES construimos confianza a través de la ética, la transparencia y la cercanía con nuestros clientes. Durante más de 35 años, hemos brindado acompañamiento, soporte y servicio especializado.

Somos un equipo de profesionales prestos a brindarte atención personalizada, llegando a diferentes poblaciones del país. Nuestro equipo de asesores te ofrecerá la información completa de nuestro portafolio y el apoyo necesario para construir tus proyectos.

area comercial armetales

CALIDAD

Estamos comprometidos con las normas de calidad y la mejora continua de nuestros procesos para ofrecer productos de alta calidad. Contamos con certificaciones Icontec iso 9001, sello con reglamento técnico y sello de calidad, que reflejan la responsabilidad para regular procesos de producción y distribución, cumpliendo los estándares establecidos para dar la mejor calidad en nuestros materiales para la construcción.

PRODUCCIÓN

En ARMETALES también somos productores, tenemos una planta propia ubicada en el municipio de Chinchiná en el departamento de Caldas donde contamos con maquinaria especializada para crear Alambre negro, Varilla grafilada y Malla electrosoldada. Creemos en lo nuestro, fabricamos bajo las normas Nacionales de sismoresistencia ofreciendo productos confiables para todos tus proyectos de construcción.

TRABAJA CON NOSOTROS